Globedia


Cortes de cabello para mujer 2012

05/07/2012 - Mistipsdebelleza

Cortes de cabello para mujer 2012 La moda también está en los cortes de cabello y es que siempre es necesario cambiar de look para sentirnos renovadas. Si no sabes que corte de pelo hacerte, pues ahora te presentamos doce propuestas buenísimas que te encantarán tanto en cabello corto, largo, rizado, en capas y el estilo bob que ya lo hemos visto el día de ayer, entre otras más claro.

Estos son los mejores cortes de cabello para mujer 2012, escoge el que más te gusta y lúcelo a donde vayas, también puedes compartir las ideas con tus amigas, quedarán fascinadas.

Corte de cabello largo. Si no tienes el pelo largo puedes usar extensiones y si tu cabello es naturalmente largo es una buena alternativa cuando no deseas cortarlo. Las capas y el flequillo le dan una forma bastante bonita. image Corte de pelo corto. Esta es una opción muy cómoda y fashion, es ideal para aquellas mujeres atrevidas que prefieren un look más fresco. Celebridades como Emma Watson y Twiggy ya lo han lucido. Se ve genial. image Corte de cabello medio en capas. Si no sabes cómo dejar tu cabello, si corto o largo este tipo de corte medio puede ser tu mejor alternativa. Tiene mucho volumen, lleva un flequillo, capas y un bonito degrafilado. image Corte de pelo medio. Un peinado fácil de mantenerlo, también lleva flequillo y capas largas. Si no quieres un cambio de look radical esta opción te puede resultar interesante. image Corte de cabello al hombro. Queda a la mayoría de rostros, es bastante sencillo y retro pero a la vez sofisticado y moderno. image Corte de cabello lacio. Es uno de los más queridos por las mujeres ya que tiene volumen, lleva un flequillo y un desgrafilado hermoso al frente. SI quieres mantener tu cabello largo pues esta podría ser tu mejor alternativa. image Corte de cabello al cuello. Favorecen mucho a cada forma de rostro, si quieres le puedes incluir un flequillo, quedará fabuloso. La actriz de Glee ya lo luce. image Corte de cabello en capas pero de extensiones cortas y largas. Da mucho volumen al cabello, es ideal para un cambio de look. image Corte de pelo largo pero desvanecido . Le da mucho movimiento al pelo y se lleva con las puntas entresacadas. image Corte de cabello con un degrafilado al frente y de extensión media. Se caracteriza porque nunca pasa de moda, es bastante fresco por eso es uno de los usados. Si tienes el pelo rizado es una de las mejores opciones, aunque también queda perfecto a las lacias. image Corte de cabello bob recto . Ya hemos visto este corte o peinado estilo bob, pero sin lugar a dudas debemos recalcar ese toque atrevido y a la vez dulce que le da al pelo. El recto es un tanto más largo en la parte de atrás, Katy Perry lo luce fabuloso. image Corte de pelo bob asimétrico. Este corte es la moda en todas sus letras, se caracteriza por su comodidad y su versatilidad. A diferencia del anterior pues es más corto en la parte de atrás y más largo adelante. image ¿Te gustaron estos cortes de cabello para mujer? ¿Cuál es tu favorito?

Más adelante estaremos publicando más opciones de cortes o peinados para pelo rizado, peinados casuales y peinados para cabello largo, medio y corto. Así que no dejes de visitarnos.

Compartir