Globedia


Maquillaje árabe de ojos. ¿te atreves? Espectacular

23/01/2012 - Imagen Y Belleza

image

El maquillaje árabe tiene por si mismo una fuerte dosis de sensualidad que radica en lo fuerte que suele acentuarse la mirada, pues suelen emplear elaborados paso a pasos con sombras de tonalidades fuertes para construir increíbles efectos que concluyen en una mirada de mujer fatal.

image El acabado es perfecto!! ¿ no crees? con este maquillaje no puedes pasar inadvertida jamas!!

image

Quizás la palabra exótico es la que mejor puede definir este estilo, tú puedes conseguir por ti misma verte como una bella mujer árabe.

image

Con sombras de varias tonalidades de sombra azul y negro al igual que con los pinceles adecuados será posible que desde casa, puedas maquillarte de esta manera para verte diferente y llamativa en una noche muy especial.

image

Recuerda que la aplicación de la prebase es muy importante para que las sombras no se corran a lo largo de la velada y termine arruinando tu maquillaje árabe para ojos, que sin duda es bastante femenino.

image

¿ COMO PUEDES CONSEGUIR ESTE FASCINANTE MAQUILLAJE ?

image

Comenzaremos preparando la piel para maquillar. Aplica una crema humectante para que los cosméticos se adhieran mejor a la piel. Utiliza una base en crema para corregir imperfecciones en todo el rostro, y luego aplica con una brocha un poco de polvo compacto para que no queden brillos.

No olvides de aplicar la base en crema en la zona de los párpados.

Luego aplica sombra blanca en todo el párpado, especialmente en el párpado fijo. Marca con una línea blanca justo por debajo de la ceja para una buena iluminación. Aplica un poco de polvo suelto por debajo de los ojos

Aplica una sombra oscura, violeta, azul, púrpura, rosa oscuro, etc. en el párpado móvil y el hueso del párpado.

Ahora utiliza una sombra de color brillante encima de la anterior y difumina.

Ahora toma una sombra negra y pinta todo el párpado móvil.

Las pestañas postizas son especiales para este tipo de maquillaje. Utiliza el pegamento especial que viene con las pestañas, utilízalo con cuidado para que no valla a entrar dentro del ojo.

El delineador líquido es fundamental para este maquillaje árabe. Delinea todo el contorno del ojo, dibuja una línea más o menos gruesa por el párpado superior, y otra un poco más fina por debajo del ojo.

Utiliza un bastoncillo de algodón para esfumar el delineador y unir las líneas de las esquina de los ojos. Difumina bien el delineado del párpado de abajo.

Busca una sombra más clara y aplícala en el hueso de las cejas para iluminar todo el maquillaje oscuro. Aplícalo también por abajo del delineado de abajo del ojo.

Ahora retira todo el polvo suelto que aplicamos antes.

Utiliza una sombra en polvo brillante de color plateado o dorado para dar brillo.

Ahora aplica una mascara de pestañas de color negro.

Utiliza rubor para remarcar los rasgos de tu rostro.

Y en los labios puedes utilizar un labial con brillos para remarcarlos.

Compartir