Globedia

Operación bikini: 6 consejos para reducir volumen con poco esfuerzo

21/04/2012 - reporterasfashion.com

image

Dentro de nada tendremos la temporada de playa y enseñaremos más cuerpo. Es hora de apuntarse a la operación bikini, pero este año no vamos a sufrir. Vamos a reducir volumen y perder peso sin que nos cueste demasiado. Te damos 6 consejos para que tomes buena nota y estés radiante en poco tiempo.

-Come 5 veces al día. Y sin pasarte. Los médicos recomiendan que para una dieta sana y equilibrada lo mejor es comer unas 5 veces al día a base de pequeñas cantidades. por ejemplo, un desayuno con tostas, jamón dulce y zumo, una manzana a media mañana, un plato de pasta para comer, pieza de fruta o pequeño bocadillo para merender y un pescado con ensalada para cenar.

-Andar. Es fácil, cómodo y gratis. Sí, en vez de ir con transporte al trabajo puedes volver andando o bien subir las escaleras de tu casa y pasar del ascensor, verás los resultados en breve.

-Natación. Ir al gimnasio a veces puede resultar algo perezoso, sobre todo si hemos de esforzarnos, pero la cosa cambia si nos sumergimos en una piscina donde hacer braza, bailar… se queman muchas calorías.

-Plataforma vibratoria. Es una de las últimas técnicas en centros deportivos, de belleza… con esta máquina hacemos deporte sin esforzarnos nada, ya que 10 minutos corresponden a una hora de duro esfuerzo físico.

-Bebe mucha agua. Es una de las mejores formas para tonificar. Deja a un lado las bebidas con cafeína y burbujas y sobre todo el alcohol y bebe mucha agua. Ayuda a realizar mejor las digestiones y es totalmente sana.

-Cavitación. También es una de las nuevas técnicas no invasivas que ofrecen en los centros de estética para que pierdas cm en pocas sesiones. No hay cirugía, ni quirófanos, se destruyen las grasas y puede ir combinado con algunos masajes para reducir fácilmente la celulitis localizada.

Compartir