Globedia


Peinados para niñas

03/08/2011 - Stella.natura

html

image

image

Para el 2010 las tendencias en peinados para niñas se inclinarán por las ondas largas, las extensiones entretenidas con trenzas de colores, y incluso los peinados 'emo' complementados con cabellos teñidos en colores verdes, azulinos y amarillos.

image

image

Los peinados afro para las pequeñas que tengan rulos serán también una tendencia de peinados para el año que viene. Sobre los largos, se usarán cortos, largos y medios, aunque será preferible dejar el pelo de un largo medio ya que es un largo manejable y a la vez que permite mantener un mayor control de las niñas.

image

La clásica trenza cocida, será también un peinado que no dejará de estar de moda, aunque esta trenza es ya un clásico que destaca las facciones y es además muy versátil ya que se puede usar en eventos especiales y en el día a día, además no es complicada de hacer y dura todo el día bien puestaen su lugar, añadiendo voluminosidad y un aspecto principesco al cabello.

imageimage

image

Los peinados de pelo liso, alisado con una plancha serán también una tendencia que no pasará el 2010, ya que también se usó bastante este año, sobre todo en las tribus urbanas que lucían mechas alisadas sobre el rostro. Las mechas que sobresalen de los peinados como los moños serán también muy asentadores especialmente para aquellas niñas decabello largo y sedoso, aunque las extensiones sacarán de apuros a cualquiera que quiera lucirse en una fiesta de cumpleaños o un evento escolar.

image

Compartir